"Hay gente que son libres, pero viven en una cárcel. Y hay gente que están en una cárcel, pero son libres", expresó el cantante.

Te puede interesar

Después de ello, Daddy Yankee reveló que tuvo una conversación con Raphy Pina antes de ser sentenciado.

"Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje", dijo para posteriormente finalizar con un "vamos de frente y pa'l frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", señaló el intérprete de Gasolina.

Embed

En ese sentido mensaje se encontraba adjunto a una fotografía del cantante en la fiesta de cumpleaños número 1 de Vida Isabel.

Raphy Pina sabía que iba a ser condenado por poseer armas de manera ilegal, pero no pensó que tendría que pasar 41 meses alejado de su hija y de Natti Natasha, además de pagar una multa por 150 mil dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18538 votos

Las Más Leídas