Difundieron las primeras fotos que muestran a Raphy Pina esposado y rumbo a prisión.

El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, divulgó las primeras imágenes del momento en el que la pareja de Natti Natasha iba camino a entregarse a las autoridades para cumplir la condena a la que fue sentenciado.

Te puede interesar

En las fotos se ve a Raphy Pina con ropa deportiva y esposado, mientras es custodiado por varios funcionarios de seguridad caminando hacia una camioneta negra en la que, al parecer, sería trasladado hasta la cárcel.

Embed

El productor enfrentará 41 meses tras las rejas después de haber sido hallado culpable por cargos de posesión ilegal de armas, una de las cuales estaba alterada para disparar de forma automática.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17323 votos

Las Más Leídas