MIAMI.-REDACCIÓN

Con casi 3 millones de reproducciones en Youtube, el video Alerta Roja de Daddy Yankee se ha posicionado como uno de los más vistos en esta plataforma digital. En el tema, que se estrenó recientemente, el reguetonero hace referencia a que hay un tiempo para que todas las cosas lleguen, y también expresa que ahora está más preparado que nunca pues cuenta con la colaboración de muchos músicos hermanos.

En el videoclip, el líder del movimiento urbano reunió a los exponentes más importantes del género, como Farruko, Nicky Jam, Plan B, Gente de Zona y El Micha, entre otros, que además de aparecer en él, aportan su voz a la canción.

"Es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema. Los representantes del movimiento en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba, y Panamá se unen para presentarles Alerta Roja", expresó Daddy Yankee en un comunicado.

Alerta Roja es la continuación de temas como Somos de Calle y Llegamos a la disco que también el cantante estrenó es sus redes sociales y alcanzaron más de 230 millones de visitas.

Daddy Yankee es considerado por varios críticos como “El rey del reguetón”, y es uno de los artistas más influyentes del género, por lo que el portal estadounidense Allmusic señaló que el cantante “ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI”.

El intérprete de éxitos como Gasolina, Limbo, Rompe, Pasarela, quien en 2006 la revista Time lo incluyó en su lista de las cien personalidades más influyentes del mundo, lanzará próximamente King Daddy 2. 

 

 

 

LEA TAMBIÉN:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas