MIAMI.- Daddy Yankee se reencontró hoy -20 de diciembre- con Mireddys González, fecha en la que el juez Anthony Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, citó a las partes a la primera vista judicial de la orden que el intérprete interpuso contra su esposa.
"La pareja fue vista con rostros serios y sonrisas mientras enfrentaban el momento con firmeza y elegancia. Los detalles del caso siguen causando revuelo entre sus seguidores. Ambos llegaron acompañados de sus hijos; ella, con Jesaaelys Ayala González; el, con Jeremy Ayala González", se leen en la cuenta de Instagram del relacionista público Vladimir Gómez, @justvladyg.
Acuerdo entre ambas partes
De acuerdo con El Nuevo Día, Daddy Yankee y Mireddys González llegaron a un acuerdo. Así lo confirmó el equipo legal de ambas partes, luego que el juez superior Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de San Juan, ordenara que se reunieran en privado para que llegaran a un consenso sobre el pleito relacionado a las corporaciones del ícono mundial", publicó el diario puertorriqueño.
"Como parte del acuerdo, Daddy Yankee retoma la presidencia de ambas corporaciones El Cartel Récords y Los Cangris. El 26 de diciembre a las 11:00 a.m. se hará la primera reunión entre las partes para hacer el cambio correspondiente. El acuerdo estipula que 75 millones de dólares son intocables en ambas corporaciones por 30 días. El resto del dinero se mantiene en garantía y ambas partes deben tener conocimiento de las transacciones. Las transacciones de más de 100.000 dólares deben ser autorizadas por ambas partes", agregó el medio.
Demanda de Daddy Yankee
Este acuerdo ocurre luego de que el intérprete de Gasolina demandara a su todavía esposa por retirar de las cuentas de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris 80 millones y 20 millones, respectivamente, sin autorización del artista urbano; la orden también se extendió a Ayeicha González Castellanos, cuñada del intérprete.
Según la demanda, Mireddys González se desempeñó como CEO de El Cartel Records; mientras que su hermana fue secretaria y tesorera. El documento señaló que González transfirió a su cuenta personal 80 millones de dólares y su hermana 20 millones.
Asimismo, ambos continúan con el proceso de divorcio.