Dani Fernández Nazer es una mujer que creyó en su potencial, desde allí no vio limitaciones para cumplir sus sueños. Su pasión por la moda la descubrió desde niña, gracias a su abuela, quien se encargaba de comprar las telas para mandar a confeccionar sus vestidos con bordados hechos a mano.
A su vez, la fashionista despierta los mejores deseos entre sus seguidores para prestar atención la imagen sin caer en las excentricidades, desde allí su interés por crear su propia comunidad en las plataformas digitales. Desde su cuenta de Instagram @danifernazer la experta en moda comparte las mejores recomendaciones en cuanto a moda y estilo de vida.
Prioriza la organización
No solo se trata de tu entorno físico, sino también de tu tiempo, tu dinero e inclusive hasta la forma en la que guardas tus outfits en la maleta. La clave del éxito es la organización, por esta razón, Dani Fernández Nazer afirma ser una mujer organizada para mantener el equilibrio en cada una de sus ocupaciones.
Desde que se desempeña como mamá, comprende cuáles son sus prioridades, desde allí organiza su vida para compartir con su familia, mantenerse activa con el ejercicio y regalarse tiempo de calidad para sí misma.
Mantén la disciplina
Para tener varias ocupaciones al mismo tiempo y tener resultados exitosos solo es sinónimo de disciplina. Daniela Fernández Nazer no se convirtió en influencer fashionista de la noche a la mañana, fue una labor que comenzó como un hobbie y poco a poco se transformó en su carrera.
Promueve buena actitud
Para ella lo más complicado de trabajar en las plataformas digitales es cuando ciertas personas piensan que su Instagram es para compartir fotos “frívolas” de su apariencia, no obstante, asegura que lo más gratificante es cuando su contenido funciona para inspirar y ayudar a muchas mujeres a vivir sus vidas tranquilas sin prestar atención a las opiniones de los demás.
Dani Fernández Nazer se siente feliz de poder demostrarles a las mujeres que pueden ser bellas, sanas, exitosas, desde su perspectiva, muchas mujeres aman la moda, pero por miedo a ser juzgadas, no se divierten con ella.
FUENTE: REDACCIÓN