Dani Fernández Nazer es una mujer que creyó en su potencial, desde allí no vio limitaciones para cumplir sus sueños. Su pasión por la moda la descubrió desde niña, gracias a su abuela, quien se encargaba de comprar las telas para mandar a confeccionar sus vestidos con bordados hechos a mano.

A su vez, la fashionista despierta los mejores deseos entre sus seguidores para prestar atención la imagen sin caer en las excentricidades, desde allí su interés por crear su propia comunidad en las plataformas digitales. Desde su cuenta de Instagram @danifernazer la experta en moda comparte las mejores recomendaciones en cuanto a moda y estilo de vida.

Te puede interesar

Prioriza la organización

No solo se trata de tu entorno físico, sino también de tu tiempo, tu dinero e inclusive hasta la forma en la que guardas tus outfits en la maleta. La clave del éxito es la organización, por esta razón, Dani Fernández Nazer afirma ser una mujer organizada para mantener el equilibrio en cada una de sus ocupaciones.

Desde que se desempeña como mamá, comprende cuáles son sus prioridades, desde allí organiza su vida para compartir con su familia, mantenerse activa con el ejercicio y regalarse tiempo de calidad para sí misma.

Mantén la disciplina

Para tener varias ocupaciones al mismo tiempo y tener resultados exitosos solo es sinónimo de disciplina. Daniela Fernández Nazer no se convirtió en influencer fashionista de la noche a la mañana, fue una labor que comenzó como un hobbie y poco a poco se transformó en su carrera.

Promueve buena actitud

Para ella lo más complicado de trabajar en las plataformas digitales es cuando ciertas personas piensan que su Instagram es para compartir fotos “frívolas” de su apariencia, no obstante, asegura que lo más gratificante es cuando su contenido funciona para inspirar y ayudar a muchas mujeres a vivir sus vidas tranquilas sin prestar atención a las opiniones de los demás.

Dani Fernández Nazer se siente feliz de poder demostrarles a las mujeres que pueden ser bellas, sanas, exitosas, desde su perspectiva, muchas mujeres aman la moda, pero por miedo a ser juzgadas, no se divierten con ella.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23022 votos

Las Más Leídas