MIAMI.- Después de “Playita”, que grabó con Martina La Peligrosa y “Taboo” feat. Adso Alejandro, la cantante de ascendencia venezolana y británica Daniela Brooker quiere poner a bailar a sus fans con “Hoy”.

En el tema fusiona ritmos goajiros y beats urbanos.

Te puede interesar

Lacanción fue escrita por Daniela Brooker junto a su colega venezolano Jorge Luis Chacín (Ricardo Montaner, ChocQuibtown) y el dueto de producción canadiense Banx & Ranx.

Dirigido por Miguel Ferrer e Iñigo Abaroa, quien también dirigió el video de “Playita”, el clip “Hoy” fue filmado en el Bar Morelos Mezcalería en Puerto Vallarta.

La trama del video está completamente separada de la historia de la canción, ya que Daniela Brooker despliega su ingenio y poder de coqueteo para actuar como un Robin Hood moderno.

Daniela Brooker también fue nombrada recientemente en la lista de las “17 Artistas Latinas para Descubrir Durante la Cuarentena” de la revista Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas