LONDRES.- Una disputa con Daniel Craig, el actor que encarna a James Bond, fue al parecer la razón por la que el director Danny Boyle dejó la dirección de la que va a ser la vigésimo quinta entrega de la saga, informa hoy el diario británico "The Telegraph", que se remite a una fuente interna.

Los productores de la película comunicaron el martes que Boyle, ganador del Oscar por "Slumdog Millionaire", dejaba el proyecto por "diferencias creativas". Según "Telegraph" se debió a una disputa por quién tiene que encarnar al villano, pero los implicados no se han pronunciado oficialmente sobre los motivos de la marcha del realizador británico.

El diario señala que el actor polaco Tomasz Kot, (protagonista de uno de los trabajos más aplaudidos en el último festival de Cannes, "Cold War"), tiene que encarnar al malvado, pero al parecer Craig, que tiene también derecho a pronunciarse sobre el reparto, no estaba de acuerdo con la elección.

Expertos en el sector ven como un indicio de que Craig estuvo involucrado en la retirada de Boyle el que su nombre fuese mencionado en el comunicado sobre la marcha del realizador junto con el de los productores productor Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

El rodaje de la nueva aventura del agente 007 tiene previsto comenzar el 3 de diciembre y la película tiene previsto su estreno en octubre de 2019. Está por ver ahora si se puede cumplir con el calendario. Por el momento no se ha anunciado quien será el director que asuma el reto y suceda a Boyle.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas