MADRID.- El líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció durante un concierto este fin de semana en el SSE Arena de Londres que está 100% libre del cáncer de garganta, el cual le fue diagnosticado hace cerca de un año.

A la mitad del concierto, Mustaine hablo al público sobre su cáncer, tal y como recoge Rolling Stone. "Al principio pensé '¿tengo miedo?' Y entonces dije 'no'. Estoy bien jodido. Y detuvimos la grabación del disco y lo detuvimos todo", comentó el músico.

Te puede interesar

Mustaine detalló que tras su diagnóstico se sometió a 51 tratamientos de radiación y nueve quimioterapia, remarcando que estaba decidido a vencer a la enfermedad para poder volver a los escenarios.

"Sé que muchos de ustedes saben que yo rezo. Lo digo en la canción 'Peace sells'. Rezo cada día. Lo he dicho desde el segundo disco, pero he pensado sobre ustedes cada día. Y pensé en mi familia. Y tengo este poder gracias a ustedes. Y seguí pensando sobre ellos. El 16 de octubre fui al médico y me dijo 'estás cien por cien libre de cáncer".

Megadeth está actualmente de gira por Europa junto a Five finger death punch mientras trabajan en su decimosexto disco.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65785 votos

Las Más Leídas