lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

David Bustamante anuncia nuevo disco y vuelta a los escenarios

"Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones", apunta Universal Music en comunicado

MADRID.- David Bustamante ha dedicado los últimos meses a preparar su nuevo álbum, que llegará este 2019 después de tres años de silencio discográfico.

"Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones", apunta Universal Music en comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade la discográfica: "Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor".

Este nuevo álbum saldrá a la venta el 8 de febrero con el título de Héroes en tiempos de guerra. El primer anticipo en forma de single y videoclip llegará tan pronto como este mismo viernes 18 de enero. El artista emprenderá después una nueva gira por toda España en su regreso a los escenarios.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar