De la ficción a la vida real: Diego Boneta y Camila Sodi, al parecer, sostienen desde hace varias semanas una relación amorosa o por lo menos así lo confirmó una amiga del actor a un medio mexicano.

“Primero empezaron como buenos amigos, pero esa amistad se fue transformando poco a poco y comenzaron a verse con otros ojos. Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar”, hasta que Diego, “hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en Ciudad de México, y ahí le pidió que fuera su novia”, contó la fuente a la revista Tvnotas.

Embed

Sin embargo, el supuesto romance que surgió durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel entre Sodi y Boneta, tendría un obstáculo difícil de superar: la mamá del actor.

Astrid Boneta, no aprobaría su relación porque considera que la actriz quiere colgarse de la fama de su hijo, según dice la publicación, divulgó labotana.com.

camiladiegoIG.jpg
Los detectives de las redes sociales se activaron y han encontrado coincidencias entre las historias de Diego Boneta y Camila Sodi.
Los detectives de las redes sociales se activaron y han encontrado coincidencias entre las historias de Diego Boneta y Camila Sodi.

En el pasado, Sodi mantuvo una relación de cinco años con el también actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos: Jerónimo y Fiona. También fue pareja del futbolista Javier Chicharito.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas