MIAMI.- Con la presentación de su nuevo embajador en las redes sociales, Marco Pérez, un reconocido influencer venezolano que se ha hecho muy popular bajo el seudónimo de "Marko", UniVista Insurance, uno de los más importantes proveedores de seguros de propiedades y accidentes de la Florida, completó su salto definitivo hacia el mundo del entretenimiento, según trascendió en un encuentro con la prensa local.

“Esta es una familia con poder, en el buen sentido de la palabra, mucho poder espiritual. Yo solamente vine a aportar un pequeño grano de arena: mi conocimiento en redes sociales para ayudar a solidificar la marca en todos los aspectos”, dijo el connotado youtuber.

Te puede interesar

Durante el anuncio oficial de la nueva “adquisición” de UniVista Insurance, también se informó del alcance de este innovador proyecto que incluye el canal UniVista.TV y el reforzamiento de sus plataformas digitales.

En lo que se puede considerar una “traducción” del lenguaje televisivo al de internet, UniVista lanzó el poderoso mensaje de que pretende incursionar con fuerza en el campo de la cultura a través de conocidas personalidades de la televisión local como los presentadores cubanos José Carlucho y Omar Moynelo o el compositor, productor e historiador, Tony Pinelli, hijo del célebre presentador habanero Germán Pinelli.

El proyecto incluye además, la emisión de la serie de ficción “Miami Task Force” con la participación de destacadas figuras de la actuación como Orlando Fundichely, Sonya Smith, Jorge Luis Pila y Rolando Tarajano.

Iván Herrera, líder y fundador de UniVista Insurance, aseguró estar entusiasmado con este trabajo y enfatizó en cómo "Marko" será "el encargado de llevar nuestro mensaje a la comunidad hispana a través de las plataformas digitales".

En 2018, UniVista Insurance generó $ 76 millones en ingresos brutos, superando sus propias cifras del año anterior en más de 10 millones. En la actualidad posee 122 localidades en Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas, cuenta además, con más 1,100 empleados.

Según la clasificación del Insurance Journal, la compañía fue reconocida como uno de los principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes a nivel nacional en 2018 y el South Florida Business la posicionó en el número 22 entre sus principales empresas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66396 votos

Las Más Leídas