"Del vitral al arte generativo" plena los espacios del Creation Art Center.

La muestra está integrada de vitrales antiguos, así como también, por las obras de 13 artistas que desarrollan diferentes técnicas del vitral y la de otros que, de alguna manera, reciben su influencia, ya sea por el uso de cristales, luces o colores.

Te puede interesar

Gina Guzmán, vitral; Federico Scipioni, vitral, mosaico y escultura; Noel Rosado, vitral; Pilar Sagarra, pintura sobre acrílico; Salvador González, papel calado; José Juan Blanco, fotografía; Celia Reigle, acrílico con texturas, piedras y vidrio; Ramón Pedraza, escultura; Elizabeth Pruna, cartel con neón y luces LED; Nedine del Valle, cajas de luz; Ricardo Casado, óleo sobre lienzo con luz; Alí Miranda, fotografía y montaje; y Claudio Castillo, arte generativo conforman el grupo de participantes.

La exposición “Del vitral al arte generativo” (From stained glass to Generative Art) se estará exhibiendo hasta el 31 de enero y la entrada es gratuita.

El evento se lleva a cabo en las salas Peña’s Gallery en Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5 Ave, Miami, Fl 33130).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas