"En la demanda presentada por la marca italiana de gama media-premium en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, se afirma que Kendall Jenner solo participó en la primera de las dos sesiones de fotos descritas en el contrato, pero nunca se presentó a la segunda, que originalmente estaba programada para marzo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia y al final nunca sucedió", reseñó la revista Elle.

Te puede interesar

Ante el incumplimiento de los términos del contrato, la firma ahora exige a la modelo de 25 años de edad 1.8 millones de dólares por daños y perjuicios.

"La marca detalla que pagó 1.35 millones de dólares a Kendall por los servicios del contrato firmado en 2019, y cuando intentó reprogramar la sesión de fotos, no obtuvo ninguna respuesta de su parte", publicó el medio especializado en moda y belleza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liu Jo (@liujoglobal)

The Society, la agencia que representa a Kendall Jenner en Nueva York, aseguró que la también empresaria se ofreció a cumplir el acuerdo estipulado por Liu Jo.

"La modelo ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus”, dijo un portavoz de The Society Management, agente de Jenner, en un comunicado publicado por Infobae. "Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos", añadió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53461 votos

Las Más Leídas