MIAMI.- La modelo Kendall Jenner ha sido demandada por la marca italiana Liu Jo por incumplimiento de contrato.
MIAMI.- La modelo Kendall Jenner ha sido demandada por la marca italiana Liu Jo por incumplimiento de contrato.
"En la demanda presentada por la marca italiana de gama media-premium en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, se afirma que Kendall Jenner solo participó en la primera de las dos sesiones de fotos descritas en el contrato, pero nunca se presentó a la segunda, que originalmente estaba programada para marzo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia y al final nunca sucedió", reseñó la revista Elle.
Ante el incumplimiento de los términos del contrato, la firma ahora exige a la modelo de 25 años de edad 1.8 millones de dólares por daños y perjuicios.
"La marca detalla que pagó 1.35 millones de dólares a Kendall por los servicios del contrato firmado en 2019, y cuando intentó reprogramar la sesión de fotos, no obtuvo ninguna respuesta de su parte", publicó el medio especializado en moda y belleza.
The Society, la agencia que representa a Kendall Jenner en Nueva York, aseguró que la también empresaria se ofreció a cumplir el acuerdo estipulado por Liu Jo.
"La modelo ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus”, dijo un portavoz de The Society Management, agente de Jenner, en un comunicado publicado por Infobae. "Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos", añadió.
FUENTE: REDACCIÓN