sábado 4  de  febrero 2023
TURISMO

Descubre nuevos hoteles en Florida para celebrar el fin de año

Esta temporada se avecina un clima espectacular y aperturas de hoteles, convirtiendo a Florida en el lugar ideal para pasar las vacaciones de diciembre

MIAMI.- Aquellos viajeros que buscan escapar del clima borrascoso durante sus vacaciones de fin de año, no tienen que ir más allá del soleado estado de Florida. Este paraíso, sin duda tiene algo para cada viajero, desde sus increíbles playas hasta su entretenimiento y gastronomía de primer nivel, las opciones para crear recuerdos inolvidables son verdaderamente ilimitadas.

Esta temporada se avecina un clima espectacular, eventos de talla mundial y emocionantes aperturas de hoteles, convirtiendo a Florida en el lugar ideal para pasar las vacaciones de diciembre. Con piscinas en la azotea, perfectas para broncearse mientras disfrutas de vistas panorámicas, hasta restaurantes de célebres genios culinarios, estos son algunos de los hoteles nuevos que debes tener en tu radar.

El primer hotel de Wynwood: Arlo Wynwood

Situado en el corazón de Wynwood, Arlo Wynwood es un hotel orientado a las experiencias que se estrenó el 1 de noviembre. Se trata del primer hotel en abrir en el distrito creativo y cultural más importante de Miami, que alberga la mayor concentración de arte callejero del mundo.

Con habitaciones a partir de $239 dólares por noche, el nuevo hotel de 217 habitaciones y nueve plantas servirá como el centro cultural de elección para residentes y visitantes, ofreciendo a los viajeros conocedores un acceso privilegiado a las mejores experiencias en la ciudad. Diseñado por Meyer Davis, una empresa galardonada que está a la vanguardia del diseño comercial global de alta gama, Arlo Wynwood se inspira en la esencia artística del barrio de Wynwood, a la vez que adopta una estética industrial ecléctica donde lo orgánico se une a lo moderno.

Arlo Wynwood cuenta con un equipo culinario de estrellas al frente del programa de comida y bebida, que incluye el galardonado Bar Lab y al chef Brad Kilgore. A los huéspedes y locales, también les encantará Higher Ground, que ofrece música en vivo los fines de semana y un bar en la azotea con refrescantes cócteles y bocados de día y noche.

The Elser Hotel & Residences: el corazón del entretenimiento en Miami

The Elser Hotel& Residences es un lujoso hotel de 49 pisos y 646 habitaciones en Downtown Miami que abrió sus puertas este noviembre.

Situado en el lugar más magnético de Miami, The Elser Miami es un lugar de entretenimiento de primera categoría y ofrecerá un estilo de vida animado y dinámico para los amantes del buen gusto de todo tipo. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de servicios y de la proximidad directa a lugares de entretenimiento, arte y gastronomía de primera categoría.

El hotel incluirá un restaurante del célebre equipo culinario del Jaguar Sun, un centro de fitness de dos plantas con equipos de última generación y una terraza de 19.000 metros cuadrados que incluye una piscina de 132 pies de largo y ofrece vistas incomparables del FTX Arena, el MacArthur Causeway y el emblemático barrio de South Beach.

En la parte superior hay una pantalla LED de 4 metros que mostrará vídeos musicales, películas y eventos deportivos, dando vida a la zona. El solárium también incluye ocho parrillas eléctricas, un bar al aire libre y una amplia zona de césped para eventos, que se convertirá en el destino definitivo para las celebraciones al aire libre.

Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach Resort: Para los Amantes de la vida náutica

Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach Resort es un resort boutique que canaliza una atmósfera elevada y vibrante con un toque art decó.

Anteriormente Kimpton Goodland, el nuevo Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach Resort, inaugurado el 24 de octubre, ofrece una experiencia elevada y una programación actualizada para que los huéspedes puedan experimentar una de las comunidades costeras más queridas de Estados Unidos de una manera totalmente nueva.

Situado en el corazón de Fort Lauderdale, se encuentra a pocos pasos del océano y junto a la Intracoastal Waterway, ofreciendo una vista perfecta de la vida náutica de la ciudad. Al encontrarse en el centro de la ciudad, también ofrece acceso a las mejores compras, restaurantes y entretenimiento de Fort Lauderdale.

El complejo de tres plantas cuenta con 96 habitaciones cuidadosamente diseñadas, incluidas dos junior suites, dispersas entre pintorescos patios llenos de exuberante flora tropical. Estos caminos ocultos serán el fondo perfecto para capturar un momento en tu Instagram o para desconectarte mientras practicas un poco de yoga.

El restaurante del hotel, La Fuga, tiene un menú variado de cocina italiana moderna y costera, elaborado por el chef Michael Mayer. Los huéspedes pueden elegir entre las dos piscinas cristalinas del complejo, pues el hotel cuenta con una en el patio y otra en la azotea que ofrece la mejor vista en toda la ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar