MIAMI.- Tras los rumores de una presunta depresión, el hijo menor de Verónica Castro, Michel Sáenz Castro, desmintió que la artista esté padeciendo dicha enfermedad mental.
MIAMI.- Tras los rumores de una presunta depresión, el hijo menor de Verónica Castro, Michel Sáenz Castro, desmintió que la artista esté padeciendo dicha enfermedad mental.
"Es mentira. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero no, está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así", aclaró Michel a los medios de comunicación, de acuerdo con información reseñada en People en Español.
"Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace 1.000 años (por el elefante) y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas", agregó el hijo de la artista, al aclarar que los problemas de salud que le aquejan a su mamá se deben a unas secuelas que le ocasionaron una montada en elefante cuando fue conductora de Big Brother VIP.
Por ahora, Verónica Castro se encuentra retirada de los escenarios mientras pasa un tiempo en una de sus propiedades en México. Sin embargo, Michel Sáenz aseguró que la actriz, cantante y presentadora de televisión de 70 años desea regresar a la vida pública lo más pronto posible.
"Mi mamá, realmente, está bien; son problemas físicos más que nada. También le encantaría regresar lo más posible, pero debe esperar a que se sienta muy bien para volver a pensar en algo", enfatizó.
"Mi mamá está acostumbradísima a que toda la vida va a estar (en medio) de chismes por aquí y por allá. De repente se molestará, obviamente; pero creo que lo toma de una manera como siempre las figuras públicas van a ver ese tipo de cosas, de ataques, de cosas negativas y todo, pero está bien", añadió Michel.
FUENTE: REDACCIÓN