jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Diego Boneta niega tener problemas con el alcohol

Tras circular en redes un video en el que aparece Diego Boneta cantando con algunas copas de más, el actor negó que tenga problemas con el consumo de alcohol

3 de agosto de 2022 - 14:08

MIAMI.- Tras circular en redes sociales un video en el que aparece Diego Boneta cantando canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel con algunas copas de más, el actor mexicano negó tener problemas para controlar el consumo de bebidas alcohólicas.

Interceptado por varios medios en un aeropuerto, el protagonista de Luis Miguel, la serie habló al respecto.

"No, no, para nada... cero problemas de alcohol. Te digo, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un canta bar y yo veo un micrófono y me subo a cantar. No hay quien me pare", declaró Diego Boneta.

"Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no la subieron. Por eso dije: '¿por qué no suben las otras, también?'", agregó el intérprete de 31 años.

Boneta recalcó que en dicho momento no estaba trabajando y que fue un tiempo en el que compartía con sus amistades.

"No estaba trabajando, no era un concierto, allí estaba con mis amigos pasándola bien. También es importante relajarse y pasarla bien", agregó.

Embed

Y hablando de alcohol, el mexicano aprovechó el encuentro con la prensa para revelar detalles de su faceta como empresario: próximamente el actor lanzará su propio tequila.

"Que por cierto, les tengo una sorpresa: pronto voy a estar lanzando mi tequila. Espero que en septiembre (ya esté en el mercado). No se va a llamar Diego Boneta", adelantó el artista.

"Es un tequila mexicano, hecho en Atotonilco el Alto. Tenemos nuestra propia destilería; yo llevo dos años ya con esto, con varias pruebas porque soy muy tequilero, ya lo pudieron ver en ese video. Les puedo decir que es el mejor tequila que yo he probado", aseguró Diego Boneta.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar