MIAMI.- Si está buscando de forma incesante en Miami actividades para realizar con niños y así alejarlos de los dispositivos electrónicos. Entonces Dino Safari será su salvación.

Brindado un pasaporte jurásico que invita a vivir una experiencia animatrónica y audiovisual, visitantes de todas las edades podrán disfrutar de la emoción de una expedición a pie junto a más de 20 dinosaurios gigantes en movimiento.

Te puede interesar

Sin duda, Dino Safari propone un viaje tan divertido como educativo en el que todos aprenden sobre cómo evolucionaron los dinosaurios a lo largo del tiempo, en qué lugares de la Tierra vivían, y los descubrimientos que han hecho los paleontólogos sobre cómo comían, se movían y se comportaban.

Tan emocionante como real

Bajo la estricta supervisión del Dr. Gregory M. Erickson, uno de los paleontólogos más reconocidos a nivel mundial y asesor científico principal de Dino Safari, la exhibición explica el crecimiento de 25 dinosaurios, su historia vital, fisiología, comportamiento y alimentación.

Por otra parte, la experiencia también ofrece realidad virtual y la posibilidad de interactuar en actividades en las que, por ejemplo, los más pequeños pueden medirse con un dinosaurio, descubrir fósiles y viajar por el mundo.

Sin duda, una actividad que disfrutan visitantes de todas las edades ya que acercarse a estas criaturas prehistóricas tan fascinantes como el T. Rex, de América del Norte, hasta el gigantesco anfibio Spinosaurus, de África, educa e invita a reflexionar a toda la familia sobre la evolución en el mundo y la necesidad de preservar especies que actualmente están en peligro de extinción.

Dino Safari cuenta con fósiles, juegos interactivos, investigaciones de vanguardia y muchas variedades de dinosaurios animatrónicos avanzados. La exhibición está ubicada en Bayside Marketplace, segundo nivel, 401 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132. El recorrido se tarda entre 30 y 45 minutos.

Para boletos o más detalles visite www.dinosafari.com. La atracción se puede visitar hasta el 17 de abril.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13040 votos

Las Más Leídas