MADRID.- La pandemia de coronavirus provocó el aplazamiento de numerosos estrenos y rodajes y modificó muchas cosas en el mundo del entretenimiento. En un intento de encontrar una solución, Disney anunció que lanzará algunas de sus películas directamente de manera digital a través de Disney+, tal como ha revelado el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

"Puede haber algunas películas que terminemos estrenando directamente en Disney+, pero en su mayor parte, para muchas de las grandes películas de Disney simplemente esperaremos a tener espacios en el calendario. En algunos casos ya hemos anunciado nuevas fechas, pero más adelante", dijo Iger en una entrevista concedida a Barron's.

Te puede interesar

Artemis Fowl fue la primera producción que Disney decidió lanzar directamente en Disney+. Tras numerosos retrasos, Los Nuevos Mutantes tampoco podrá llegar a las salas este año y los rumores apuntan a que la película se podrá ver próximamente a través de Hulu.

"En algunos casos hemos trasladado los títulos a Disney+ antes de lo que habríamos querido. Frozen 2 es un ejemplo, pero Onward sería el mejor ejemplo. Estaba en los cines cuando esto sucedió. Pasamos por un período de pago por visionado durante un par de semanas. Y luego terminamos poniéndola en Disney+", explicó Iger sobre la película de Pixar, estrenada el pasado 6 de marzo.

Sin embargo, el gigante del entretenimiento no ha renunciado a estrenar en cines títulos que prometen ser éxitos de taquilla como Viuda Negra y Mulán, que se podrán ver en pantalla grande más adelante. Está previsto que la cinta de Marvel se lance en noviembre de 2020, mientras que el remake de Disney lo hará en julio de este mismo año.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.87%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.23%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.28%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.96%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.67%
2830 votos

Las Más Leídas