MADRID.- Disney sigue comprometido con la experiencia en los cines y mantendrá algunos de sus estrenos en las salas. Así lo aseguró desde la compañía, dejando claro que algunos de sus proyectos estrella como "Mulán" o "Black Widow" se podrán ver en la gran pantalla tras la pandemia de coronavirus.

"Creemos en la experiencia en cines, particularmente para lanzar grandes películas de franquicias de gran éxito", dijo Bob Chapek, CEO de Disney, durante su paso por Squawk Alley de CNBC. "Eso alimenta a toda la compañía Disney, desde productos de consumo hasta parques temáticos y Disney +. Y, por lo tanto, realmente creemos que esa es la forma inteligente de lanzar nuestras grandes películas".

Te puede interesar

La plataforma de streaming está superando las proyecciones iniciales y ahora se pronostica que alcanzará los 200 millones de suscriptores para 2025, consolidando a Disney + como una opción viable para algunos estrenos seleccionados. "Con el lujo de tener Disney + y el enorme éxito que ha tenido, creemos que también es una forma viable de estrenar películas", dijo Chapek.

"Pero no habrá reglas inflexibles y rápidas. Creo que lo que nos ha enseñado la situación con la Covid-19 es que debes ser flexible, debes ser ágil y nosotros seguiremos siendo ágiles", aclaró.

Estaba previsto que "Mulán" llegara a los cines el pasado 27 de marzo, pero la Casa del Ratón aplazó su lanzamiento hasta el 24 de julio.

Por su parte, el primero de mayo era la fecha de lanzamiento para "Black Widow", que ahora se podrá ver el seis de noviembre. "Soul" de Pixar pasó del 19 de junio al 20 de noviembre, mientras que "Los Eternos" se aplazó del seis de noviembre al 12 de febrero de 2021.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas