PARÍS.- Disneyland París, la mayor atracción turística de Europa, pospuso su reapertura hasta el 2 de abril, siete semanas más tarde de lo previsto inicialmente, debido a la pandemia del COVID-19.

"Dada la actual situación sanitaria en Europa, Disneyland París no abrirá el 13 de febrero como se había anunciado anteriormente", anunció el parque en Twitter.

Te puede interesar

"Si las condiciones lo permiten, reabriremos Disneyland París el 2 de abril de 2021", añadió.

Después de cesar su actividad entre el 13 de marzo y el 15 de julio, Disneyland París, que emplea a 17.000 personas, ha vuelto a cerrar desde el 30 de octubre.

La dirección no prevé el regreso a la actividad normal antes de 2022, según dijo una fuente sindical en diciembre.

A nivel mundial, el grupo Disney tiene previsto recortar 32.000 puestos de trabajo en sus actividades de parques de atracciones para finales del primer semestre de 2021, incluidos 28.000 en Estados Unidos, debido al impacto de la epidemia.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas