MIAMI.- Los DJs Víctor Porfidio y Cristhian Terán liderarán la campaña "Década por Venezuela" para recaudar fondos contra el COVID-19 en ese país.

Los productores celebrarán espectáculos virtuales de tres horas de duración, todos los sábados, desde el 26 de septiembre, con la mejor música house y latina.

Te puede interesar

Los shows se transmitirán el primer mes desde Wynwood Studios, en Miami.

"Será la mejor música, acompañada de una gran locación, y de mucha energía de nuestra parte y de todos los talentos, actores, deportistas y empresarios venezolanos que se han sumado a esta causa en todo el mundo", explicó Víctor Porfidio, líder de Víctor Porfidio Foundation (VPF).

La fundación cuenta con más de cuatro años de trabajo en favor de los más necesitados en Venezuela. La gestión y distribución de las ayudas será a través de la campaña "Venezolanos que suman".

Los interesados pueden unirse a los espectáculos, desde cualquier parte, a través del enlace:

http://tiny.cc/DecadaPorVenezuela

Víctor Porfidio es uno de los talentos más prometedores del mercado latinoamericano. Su carrera como DJ y productor comenzó a los 14 años. Ha sido galardonado siete veces a los Premios Pepsi Music Venezuela y ha obtenido tres premios como "Artista electrónico del año" y "Canción electrónica del año".

Ha compartido escenario con los exponentes más grandes de la música electrónica como David Guetta, Steve Angelo, Axwell / Ingrosso, Afrojack, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Laid-back Luke, Danny Avila, Erick Morillo.

Cristhian Terán es un Dj venezolano de genero world music, que inició su carrera en 2010. Ha venido desarrollando una carrera artística en Venezuela, Estados Unidos, España y Panamá. Ha compartido tarima junto a los mejores DJs del momento. Además ha tenido el privilegio de musicalizar con artistas como Maluma, Oscarcito, Rauw Alejandro, Lunay, Alexis y Fido, Anuel, Sech, Justin Quiles, Chino y Nacho, Lenny Tavarez, Arcangel, De la Ghetto, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.43%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.96%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.09%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.51%
296 votos

Las Más Leídas