martes 26  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Documental sobre los Jonas Brothers, el 4 de junio en Amazon Prime Video

Lleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, "Chasing Happiness" es una mirada emocionante y personal al viaje de los cantantes, desde una familia que lucha para llegar a fin de mes hasta llegar al estrellato en el mundo del pop, finalizando con un abrupto parón que dejó al mundo en shock

MADRID.- Chasing Happiness, el nuevo y esperado documental protagonizado por el trío Jonas Brothers, se estrenará el jueves 4 de junio en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Lleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, Chasing Happiness es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Brothers, desde una familia que lucha para llegar a fin de mes hasta llegar al estrellato en el mundo del pop, finalizando con un abrupto parón que dejó al mundo en shock.

Chasing Happiness va más allá de los titulares y de lo que hay detrás de las cámaras: muestra cómo construyeron sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, cómo encontraron su equilibrio como personas individuales y cómo recientemente reconstruyeron su relación como hermanos y recuperaron la chispa musical que inspira su próximo álbum Happiness Begins, el primero en una década, a la venta el 7 de junio.

Embed

En uno de los mayores retornos del año, los Jonas Brothers anunciaron su vuelta con Sucker, su nuevo single, que ya supera los 445 millones de reproducciones hasta la fecha en todo el mundo. Durante la semana de su lanzamiento, ha afianzado el #1 en los principales servicios de streaming y se ha convertido en una de las canciones más reproducidas en Amazon Music Unlimited y más solicitadas en Amazon Music con Alexa en su primera semana.

Este documental ha sido llevado a cabo por Philymack y Federal Films en asociación con Polygram Entertainment y Amazon Studios, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Varvatos, Monte Lipman, y Dana Sano y los productores Reece Pearson, Steve Ecclesine, y Grant MacDowell. Chasing Happiness está dirigido por John Lloyd Taylor.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar