MIAMI.- El rapero canadiense Drake causó revuelo ayer en una escuela y una universidad de Miami durante la grabación del video clip de su canción "God's plan", que recientemente lo consolidó como el artista de la década con más temas en el top de Billboard.

En fotografías conocidas hoy se ve al artista de 31 años simulando un concierto en el campo de béisbol del Miami Senior High School en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Los estudiantes corearon sus canciones y por momentos se salieron de control. Drake donó 25.000 dólares a la escuela como signo de agradecimiento, y después se dirigió a la Universidad de Miami en donde también cantó ante miles de jóvenes.

El superintendente de escuelas públicas del condado de Miami-Dade, al que pertenece la ciudad de Miami, Alberto Carvalho, agradeció en Twitter al artista "por apoyar la educación de miles de niños y jóvenes".

La semana pasada, Drake fue reconocido por Billboard como el único artista en colocar una veintena de sus canciones dentro de los diez primeros puestos en los últimos ocho años.

En la recopilación que Billboard hace cada diez años, "Los Beatles" siguen en el primer lugar con 30 canciones en los años 60 seguidos por Drake, Mariah Carey (19 canciones en los 90), Madonna y Michael Jackson (17 cada uno en los 80), Elton John (16 en los 70) y Jay-Z (14 en los 2000).

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas