MADRID.- Dua Lipa se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos como artista invitada de Bruno Mars para someterse a cirugía dental inmediata.

La cantante londinense estaba actualmente en Australia y Nueva Zelanda abriendo los recitales de Bruno Mars, pero ha suspendido su participación en todos ellos.

En un comunicado, la promotora Live Nation explica que los doctores han aconsejado encarecidamente a Dua Lipa que se someta de manera urgente a esta cirugía para evitar males mayores.

"He estado actuando con dolor horribe debido a mis muelas del juicio y tengo que sacármelas inmediatamente siguiendo el consejo de mi dentista", escribió la artista en Twitter.

Y aún añadió: "He disfrutado mucho de este tour y estoy decepcionada, pero espero tener una recuperación rápida y volver tan pronto como sea posible. Gracias por comprenderlo".

Dua Lipa tiene previsto visitar España en verano como parte de la programación del Mad Cool Festival madrileño. Para entonces se espera que esté ya totalmente recuperada.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas