MADRID.- Carlos Santana anuncia un concierto en España dentro de la gira con la que recorrerá el mundo durante el presente año. La cita será el jueves 9 de agosto en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Málaga), con entradas en marenostrumcastlepark.com.

Entregado a un enorme nivel de pasión equivalente a la legendaria carga sónica de su guitarra, el sonido de Carlos Santana es una de las firmas musicales más conocidas alrededor del mundo. Durante más de cuatro décadas, el mexicano ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas.

Te puede interesar

Definió la época de la década de 1960 con espectáculos memorables en el Filmore y otros lugares históricos. El grupo surgió en el escenario mundial con un conjunto épico en el festival Woodstock en 1969, el mismo año en el que salió su álbum homónimo LP Santana. Al presentar el primer éxito Top 10, Evil Ways, el disco permaneció en la lista Billboard durante dos años y pronto fue seguido de dos clásicos más (#1 en la lista Billboard de álbumes) Abraxas y Santana III.

Desde entonces, durante más de cuarenta años y casi el mismo número de álbumes después, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y cautivado a más de 100 millones de fans en conciertos alrededor de todo el mundo. Hasta la fecha, Santana ha ganado 10 premios Grammy y tres Latin Grammy.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60500 votos

Las Más Leídas