MADRID.- Que Rosalía está viviendo un momento de crecimiento exponencial de su popularidad no es algo que vayamos a descubrir ahora mismo así por las buenas. De hecho, es ya mucho más que un secreto a voces.

De hecho, su nombre es familiar ya en medios internacionales mientras que en España goza del favor de crítica y público y está confirmada ya su presencia en la próxima película de Pedro Almodóvar.

Todo ello gracias al éxito de sus dos últimos sencillos, Malamente y Pienso en tu mirá, que cuentan además con dos videoclips que acumulan 15 y 4,5 millones de visitas, respectivamente.

Embed

Con su nombre en boca de todos, la última sorpresa la ha protagonizado Dua Lipa, quien ha recomendado Malamente en su cuenta de Twitter, donde cuenta con 2,4 millones de seguidores.

Embed

"Creo que Malamente de Rosalía es una canción que os va a gustar", ha escrito, con la artista barcelonesa respondiendo el cumplido agradecida y afirmando que a ella le encanta su canción IDGAF.

Embed

Las reacciones en Twitter a este intercambio no se han hecho esperar y el tuit de Dua Lipa, lanzado a las 15:36 de este 1 de agosto, tiene ya más de 1.000 retuits y casi 5.000 likes.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas