lunes 18  de  marzo 2024
CINE

"Dumbo" vuela menos de lo esperado en la taquilla nacional

"Dumbo", la nueva versión del clásico de Disney, consiguió el número uno en la taquilla nacional pero lo logró con 45 millones de dólares, unos ingresos inferiores a los estimados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo

LOS ANGELES.- "Dumbo", la nueva versión del clásico de Disney, consiguió el número uno en la taquilla nacional pero lo logró con 45 millones de dólares, unos ingresos inferiores a los estimados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Embed

Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes, esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo.

Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito son los protagonistas de la historia.

En el segundo puesto se colocó la cinta de terror "Us", con 33,6 millones de dólares.

En el filme, un matrimonio negro y sus dos hijos ven interrumpidas sus vacaciones cuando aparecen en la puerta de su casa unas escalofriantes figuras: las de cuatro personas que parecen dobles de cada miembro de la familia.

Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker lideran el elenco.

El tercer lugar fue para "Captain Marvel", con 20,5 millones de dólares.

La película gira en torno a la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

La cuarta plaza fue para "Five Feet Apart", con 6,2 millones de dólares.

Se trata de un drama romántico protagonizado por dos adolescentes que se conocen y se enamoran mientras reciben tratamiento para su fibrosis quística. Haley Lu Richardson, Cole Sprouse y Claire Forlani encabezan el elenco de la cinta.

Por último, "Unplanned" se metió entre los cinco puestos con 6,1 millones de dólares.

El filme cuenta la vida de Abby Johnson, la directora de una clínica abortiva que se involucró en más de 22.000 intervenciones de ese tipo hasta que vivió una experiencia que le cambió la vida y dejó de llevar a cabo esas prácticas.

Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia Scott y Jared Lotz aparecen en la cinta.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar