El actor y antiguo astro de la lucha libre DwayneThe RockJohnson dijo que adquirió la liga de fútbol XFL.

DwayneThe RockJohnson, de 48 años, hizo el anuncio el lunes en Twitter. Según reportes el precio fue de 15 millones de dólares.

Te puede interesar

La XFL tiene ocho franquicias y jugó cinco de sus 10 partidos programados antes de cancelar el resto de la temporada en marzo debido a la pandemia del COVID-19. Tuvo índices de teleaudiencia decentes y tenía acuerdos con ESPN y Fox.

La liga de fútbol estadounidense suspendió sus operaciones y despidió a todos sus empleados el 10 de abril. Tres días después, se declaró en bancarrota.

Desde que terminó su carrera como luchador, DwayneThe RockJohnson ha protagonizado películas que incluyen las series “Fast & Furious” (“Rápido y furioso”) y “Jumanji”.

Tener una temporada de fútbol en primavera es un reto, como lo descubrió la Alianza de Fútbol Americano en 2019, que no logró durar una temporada completa.

Una versión anterior de la XFL también tuvo una temporada en 2001.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.16%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14263 votos

Las Más Leídas