LOS ANGELES.- Ed Sheeran se presentará en concierto para arrancar la temporada de la NFL en Florida el próximo mes.

La NFL anunció que Sheeran encabezará un concierto previo al partido el 9 de septiembre en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa, Florida. La actuación del astro pop británico se realizará antes de que los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay, se enfrenten a los Cowboys de Dallas.

Te puede interesar

Una parte de la presentación aparecerá en programas previos al partido en NBC y el canal de la NFL. Su actuación completa se podrá ver por streaming en NFL.com además de la página de Facebook de la liga y su app.

Sheeran ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, a finales de 2019 se tomó un receso de los medios y el trabajo después de dos años de gira para apoyar si popular álbum “Divide”. Recientemente lanzó su sencillo “Bad Habits”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65324 votos

Las Más Leídas