domingo 16  de  junio 2024
FESTIVAL

Édgar Ramírez muestra su amor por Robert De Niro en Cannes

En su participación como parte del jurado del Festival de Cannes, Édgar Ramírez aprovechó la oportunidad para demostrar su amor hacia el actor Robert De Niro

MIAMI.- El actor venezolano Édgar Ramírez es parte del jurado de la sección Un certain regard del Festival de Cannes, dedicado a películas de cine de autor. Durante su participación en el evento, el protagonista de Carlos aprovechó la oportunidad para demostrar su amor y admiración hacia el actor Robert De Niro.

El venezolano colgó un video en sus redes sociales en el que aparece junto con el veterano artista. En el clip, Ramírez lanza un beso a De Niro.

"¡Amo a este hombre! #robertdeniro #amfar", expresó Édgar Ramírez.

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar: hasta ahora la publicación cuenta con más 574 mil reproducciones y más de 2 mil 800 comentarios.

Esta no es la primera vez que Édgar Ramírez participa en el Festival de Cannes: el actor de 45 años protagonizó la película Carlos del francés Olivier Assayas. La cinta trata de uno de los terroristos más conocidos de Venezuela y fue presentada en el festival en 2010. Su interpretación le valió a Ramírez una nominación a los premios Globos de Oro.

Por esta interpretación, Ramírez también recibió el premio de Mejor actor revelación en los César, los premios de la academia francesa de cine.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar