jueves 14  de  marzo 2024
MÚSICA

Ednita Nazario y Luis Fonsi se unen en "Se nos fue la mano"

El tema que Nazario grabó junto a Fonsi se desprende del nuevo EP de la cantante boricua, "La más loca"

Ednita Nazario, ganadora del Latin Grammy, vuelve a entrar en complicidad con las emociones más intensas: pasión, deseo y entrega para traducirlas en un nueva colección de canciones tan directas como seductoras, que dan forma a su primer EP, titulado La más loca, del que se desprende el tema Se nos fue la mano, junto a su paisano Luis Fonsi.

Es la primera de dos partes de un extraordinario proyecto musical que se unificará el próximo año bajo el título, La más Loca, la más bella, igual que el tema que grabó de Manolo Ramos bajo la producción de George Noriega, quien también tuvo a cargo este trabajo artístico.

“Estoy sumamente emocionada con el lanzamiento de mi EP. Hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año y con estas circunstancias especiales que vivimos todos los habitantes del planeta a causa de la pandemia, es aún más especial poder lograrlo y entregárselo a ustedes”, manifestó la cantante a través de un comunicado.

El nuevo EP comprende cinco títulos, de los que destaca el sencillo en promoción Se nos fue la mano, un tema que cumple el deseo de la artista puertorriqueña de grabar junto con su amigo, compatriota y colega Luis Fonsi para este “proyecto de vida”.

“Siempre, desde que nos conocimos muy al principio de su carrera, nos ha unido una hermosa y genuina amistad. Ni se diga de un profundo respeto y admiración por el talento excepcional que posee. Siempre quise encontrar una canción especial para hacerla juntos y llegó a nosotros de la inspiración del cantautor boricua Manolo Ramos”, detalló sobre el sencillo que marca este lanzamiento.

“Cuando la recibí, se me erizó la piel y supe que era la que estaba esperando para cantar con Fonsi. No nos equivocamos porque a ambos nos fascinó hacerla. Y aquí está, un sueño hecho realidad. Espero que cale en sus corazones. A nosotros nos lo robó”.

Luis Fonsi aparece además como compositor del tema Todo, conjuntamente con otras de las autoras preferidas de Ednita Nazario, la argentina Claudia Brant. Otros títulos contenidos son, No pienso volver, No vuelvas y “La más Loca, la más bella”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar