Ednita Nazario, ganadora del Latin Grammy, vuelve a entrar en complicidad con las emociones más intensas: pasión, deseo y entrega para traducirlas en un nueva colección de canciones tan directas como seductoras, que dan forma a su primer EP, titulado La más loca, del que se desprende el tema Se nos fue la mano, junto a su paisano Luis Fonsi.

Es la primera de dos partes de un extraordinario proyecto musical que se unificará el próximo año bajo el título, La más Loca, la más bella, igual que el tema que grabó de Manolo Ramos bajo la producción de George Noriega, quien también tuvo a cargo este trabajo artístico.

Te puede interesar

“Estoy sumamente emocionada con el lanzamiento de mi EP. Hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año y con estas circunstancias especiales que vivimos todos los habitantes del planeta a causa de la pandemia, es aún más especial poder lograrlo y entregárselo a ustedes”, manifestó la cantante a través de un comunicado.

El nuevo EP comprende cinco títulos, de los que destaca el sencillo en promoción Se nos fue la mano, un tema que cumple el deseo de la artista puertorriqueña de grabar junto con su amigo, compatriota y colega Luis Fonsi para este “proyecto de vida”.

“Siempre, desde que nos conocimos muy al principio de su carrera, nos ha unido una hermosa y genuina amistad. Ni se diga de un profundo respeto y admiración por el talento excepcional que posee. Siempre quise encontrar una canción especial para hacerla juntos y llegó a nosotros de la inspiración del cantautor boricua Manolo Ramos”, detalló sobre el sencillo que marca este lanzamiento.

“Cuando la recibí, se me erizó la piel y supe que era la que estaba esperando para cantar con Fonsi. No nos equivocamos porque a ambos nos fascinó hacerla. Y aquí está, un sueño hecho realidad. Espero que cale en sus corazones. A nosotros nos lo robó”.

Luis Fonsi aparece además como compositor del tema Todo, conjuntamente con otras de las autoras preferidas de Ednita Nazario, la argentina Claudia Brant. Otros títulos contenidos son, No pienso volver, No vuelvas y “La más Loca, la más bella”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53504 votos

Las Más Leídas