El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, compartió en sus redes sociales dos fotos con su actual pareja, Roy García, y sus seguidores apoyaron su salida del clóset.
El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, compartió en sus redes sociales dos fotos con su actual pareja, Roy García, y sus seguidores apoyaron su salida del clóset.
"Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos", dijo el cantante, según medios mexicanos.
En las imágenes se ve a El Divo y su novio con anillos de compromiso.
El medio de entretenimiento TVyNotas dice que se casaron hace unos días, aunque el cantante no hizo más declaraciones al respecto.
"Muy bonita pareja. Y muy bonita foto. Te saludo con mucho cariño desde Cuba", "amor es amor como quiera que lo pongan" y "bellísimos que Dios los bendiga mucho a los dos y perdure el amor y disfruten a lo máximo", son algunos de los comentarios de los seguidores de Eduardo Antonio.