MIAMI.- Para el actor Eduardo Yáñez hablar de su vida íntima en público no representa algún tabú.

Recientemente el intérprete mexicano confesó en una entrevista para el programa Hoy que se ha hecho fotos y videos de su partes íntimas.

Te puede interesar

"Sí como no, la vanidad del hombre es... también tenemos vanidad, como la mujer", respondió Eduardo Yáñez ante la pregunta de si se ha grabado desnudo. "Nos gusta ver en una grabación nuestro poder... es una vanidad muy personal", agregó entre risas.

Asimismo, el protagonista de Amores verdaderos aseguró que debido a su exposición pública, ha tomado sus precauciones con este tipo de material íntimo.

"Los borro o los comparto con la pareja que estoy y los borramos porque ahora es muy peligroso, ni siquiera ese recuerdo puedes tener", expresó Eduardo Yáñez de 60 años de edad. "Porque la otra es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, quién sabe qué uso le puede dar", añadió.

De igual forma, el actor recordó lo sucedido en 2011 cuando filtraron algunas fotografías en las que aparecía desnudo.

"El celular lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban ahí habían latinos y alguno me reconoció; yo creo que ese güey (chico) agarró la foto de ahí y a mí se me olvidó lo que tenía", rememoró.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34970 votos

Las Más Leídas