El actor mexicano expresó estar bien de salud y pidió a sus fans no hacer caso a las publicaciones que llegaron a decir que se encontraba mal físicamente.

Te puede interesar

Eduardo Yáñez aclaró la situación de salud, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“A mis queridas amistades y a quienes tengan la oportunidad de ver este video, una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado", aseguró el protagonista de telenovelas.

Embed

“Una vez más salí muy bien de la operación. Agradezco a mis doctores, también a todo el público que se está preocupando por mí, nada más quería hacer este video para decirles que estoy completamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchas gracias y bendiciones”, sentenció Eduardo Yáñez.

El actor fue operado hace dos meses, ya que tenía piedras en los riñones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26820 votos

Las Más Leídas