jueves 21  de  marzo 2024
MODA

Eiza González sorprende en redes al posar para Louis Vuitton

La actriz mexicana Eiza González posó para la campaña del perfume On The Beach, de la casa francesa Louis Vuitton

MIAMI.- La mexicana Eiza González no solo triunfa en Hollywood como actriz latina sino que también deslumbra en el mundo de la moda.

En esta oportunidad, la intérprete de 31 años de edad posó para una campaña de perfume de la casa francesa Louis Vuitton.

"Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton, On The Beach", escribió Eiza González en su cuenta de Instagram, al compartir una fotografía en la que posa para el producto.

"En colaboración con @alexisrael, cuyo cuerpo me pintó su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia @louisvuitton. Esto es tan especial. @nicolasghesquiere", agregó la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Tras la publicación, diversas personalidades del mundo del espectáculo como las actrices Maite Perroni y Camila Sodi, la estilista Bridget Brager, entre otras, reaccionaron al nuevo proyecto profesional de la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Además de ser la imagen de dicha fragancia de Louis Vuitton, a Eiza González también se le ha visto en proyectos cinematográficos, recientemente: Gotzilla vs Kong, I care a lot, Bloodshot, son algunas de las películas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar