PEKIN.-La estrella de las artes marciales hongkonesa Jackie Chan, una de las caras más conocidas del cine chino en el mundo, presentó una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, informa hoy el diario South China Morning Post.

Titulada "Las nuevas aventuras de Jackie Chan", la serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que. acompañado de amigos, el "J-Team", luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete.

Te puede interesar

Dirigida a niños de entre tres y diez años, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

"La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura", señaló Chan al presentar la serie.

La serie añade un nuevo producto al "imperio" en el que Jackie Chan, de 63 años, ha convertido su imagen, que de las tradicionales películas de kung fu se ha extendido al mundo de la canción o los productos con su nombre, que van desde toallas a botellas de vino o bombillas.

Chan es uno de los actores mejor pagados del mundo -Forbes cifra sus ingresos anuales en unos 61 millones de dólares- y hasta tiene un cargo político en el régimen comunista chino, ya que es asesor en materia de cine y entretenimiento en la Conferencia Consultiva Política, una serie de Cámara Alta en este país.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22695 votos

Las Más Leídas