lunes 22  de  julio 2024
CONTROVERSIA

El actor Sergio Klainer pide trabajo en un video de Tiktok

El actor es famoso por su participación en dramas como Muchachitas, Alondra, Amor en custodia, El señor de los cielos y Cabo

MIAMI.- El actor Sergio Klainer acudió a la red social Tiktok para hacer un llamado a productores y directores de proyectos televisivos. Por medio de un video, el argentino solicitó que le den la oportunidad de volver a trabajar a sus 88 años, pues siempre ha disfrutado su profesión.

"Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado, y me comunico con ustedes para exhortarlos a que me den un poco de alegría y de vida", inició.

Radicado en México y considerado uno de los actores más destacables de su generación, el intérprete dejó ver que pese a su avanzada edad, cuenta con buena salud para seguir siendo parte de la televisión latinoamericana.

El mensaje fue grabado en una habitación en la que se perciben flyers y fotografías de posibles proyectos en los que participó en su juventud.

"Necesito trabajar, para mí actuar es vivir, aprovéchenme, cuento con ustedes, les envío un fuerte abrazo y espero una pronta y positiva respuesta", agregó.

El artista, famoso por su participación en dramas como Muchachitas, Alondra, Amor en custodia, El señor de los cielos y Cabo, dejó su número telefónico para que los ejecutivos interesados se comuniquen con él.

Klainer ha demostrado que a su edad también puede mantenerse activo en las redes sociales, plataformas en las que constantemente comparte contenido y promociona talleres de actuación que él mismo dicta.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar