MIAMI.- Ayer, viernes, el español Melendi estrenó el sencilló Likes y cicatrices. Canción con la que el cantautor parodia la tiranía del “me gusta” en las redes sociales.

"Detrás de cada “me gusta” hay una cicatriz, esa es la idea central de un tema que se convierte en el segundo adelanto de su próximo álbum que llegará a finales de año", indicó Sony Music, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Likes y cicatrices, un tema irónico y sin perjuicios, también cuenta con un videoclip realizado en papiroflexia, que a su vez ilustra la letra de la canción.

“Porque quién soy yo, desde mi escritorio, cuando mi gurú me dice que un view (vista) vale más que cinco años de conservatorio”, canta Melendi en su nuevo tema.

El videoclip ya está disponible en YouTube y hasta ahora cuenta con más de 159 mil reproducciones en la plataforma.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54543 votos

Las Más Leídas