MADRID.- Apple TV estrena serie de la mano del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y del director de Los Juegos del hambre, Francis Lawrence.

See, disponible el 1 de noviembre en la plataforma, está protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard, y traslada al espectador a un mundo posapocalíptico en el que un virus ha cegado a la población mundial.

Te puede interesar

Jason Momoa, conocido por dar vida al superhéroe de DC Aquaman y por su papel como Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos, interpreta a Baba Voss. Este personaje es el padre de dos bebés que, siglos después de que un virus cegase a todos los seres humanos, nacen con la inaudita capacidad de ver.

Embed

Alfre Woodard, conocida por su aparición en Capitán América: Civil War o 12 años de esclavitud dará vida a Paris, líder espiritual de Baba Voss.

En la serie, el personaje de Jason Momoa tendrá que proteger a su tribu de una reina poderosa y desesperada (Sylvia Hoeks) que hará todo lo posible por destruir a su descendencia. En el trailer se puede apreciar a los personajes, de estética tribal, caminando a través de parajes helados y de bosques, y teniendo que echar mano de diferentes recursos para minimizar los riesgos que entraña su ceguera.

Además de con Momoa y Woodard, el reparto de See cuenta con Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip. Tanto el reparto como el equipo de grabación de 'See' cuenta con personas invidentes o con visión reducida que han ayudado a hacer realidad este épico relato.

El 1 de noviembre, los tres primeros episodios de See estarán disponibles en Apple TV+, donde cada viernes se estrenará un nuevo episodio.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas