El carismático actor que interpretó a Khal Drogo en "Juego de tronos" y personifica a Aquaman en las películas de DC Comics, mostró cómo se afeitaba la barba en su cuenta de Instagram debido a un reto ecológico en el que invita a las personas a utilizar potes de aluminio en vez de plástico al momento de llevar agua.
Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BwYkjF2Ayzm/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12">
Después de siete años de usar un look de cabellos largos y una copiosa barba, el actor se puso frente a la cámara y con una máquina de afeitar se rasuró.
“Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba. Me estoy quitando la bestia; es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, para mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros oceános y nuestra Tierra. Únete a mí este viaje. Hagamos el cambio a aluminio infinitamente reciclable”, dijo Momoa a sus seguidores.
FUENTE: REDACCIÓN