Los Angeles.- El actor hawaiano Jason Momoa negocia unirse al reparto de la nueva versión de "Dune" que prepara el realizador canadiense Denis Villeneuve, según informó hoy el medio especializado The Wrap.

Si las negociaciones concluyeran con un acuerdo, Momoa formaría parte de un elenco de grandes nombres del cine en el que ya figuran Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Óscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling

Te puede interesar

Momoa, que saltó a la fama gracias a la serie "Game of Thrones", está viviendo un gran momento profesional gracias a "Aquaman" (2018), cinta que recaudó en todo el mundo 1.122 millones de dólares.

En la nueva "Dune", Chalamet, nominado al Óscar por "Call Me By Your Name" (2017), será el protagonista de la historia asumiendo el papel que hizo Kyle MacLachlan en la cinta original, estrenada en 1984 y dirigida por David Lynch.

El guion de la nueva película corre a cargo del propio Villeneuve junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

Villeneuve es uno de los directores más cotizados de Hollywood tras firmar cintas como "Sicario" (2015), "Arrival" (2016) y "Blade Runner 2049" (2017).

"Dune" traslada la acción a un futuro lejano y una serie de mundos gobernados por familias feudales rivales que controlan el acceso a una droga llamada "Melange", que alarga la vida.

La adaptación de Lynch, que contó con numerosos problemas en el rodaje y múltiples discusiones sobre la versión que finalmente llegó a los cines, tuvo en su elenco a Virginia Madsen, Francesca Annis y el actor puertorriqueño José Ferrer.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas