PARÍS.- El museo del Louvre de París, el más visitado del mundo, cerró "hasta nueva orden" debido a la pandemia del coronavirus, anunció el viernes su dirección.

"Conforme a las directivas gubernamentales, el museo del Louvre cierra este viernes (...) hasta nueva orden", indicó el comunicado.

Te puede interesar

El gobierno francés prohibió horas antes las reuniones de más de un centenar de personas en todo el país e invitó a los museos a limitar sus actividades o a cerrar.

El Louvre indicó además que pospone dos exposiciones temporales, "Albrecht Altdorfer" y "De Donatello a Miguel Ángel".

Francia es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia, con 2.876 contagiados y 61 fallecidos, según el último balance oficial.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27123 votos

Las Más Leídas