MADRID.- Tras posponer su edición 2020 por el coronavirus, el Festival Primavera Sound de Barcelona agotó todas las entradas para su edición del dos al seis de junio de 2021, informó la organización en un comunicado este viernes.

La organización destacó que se trata de "un sold out histórico que nunca antes había sucedido con tanta rapidez en la historia del festival", un hito por el que han dado las gracias a su público.

Te puede interesar

"Gracias a las 65.000 personas que, incluso en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo, han confiado en nosotros", añadió la organización.

El festival también destacó el gesto de los que tenían su entrada para Primavera Sound Barcelona 2020 y han decidido conservar su ticket para el año que viene, "que han sido la inmensa mayoría".

Además, dio las gracias a las personas que decidieron adquirir las entradas en este momento. "Los nuevos compradores que han demostrado que hay esperanza para los grandes eventos de música en directo y han decidido que la pasión por la música es más fuerte que el miedo a la incertidumbre", expresó la organización.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas