ZARAGOZA.- El Festival Vive Latino se celebrará los días 10 y 11 de septiembre pero del año 2021 debido a las restricciones en este tipo de espectáculos por la pandemia del coronavirus. Se mantiene el cartel previsto, excepto la actuación del violinista Ara Malikian, que será sustituido por el grupo Love of Lesbian.

El espacio seguirá siendo el frente fluvial de la Expo de Zaragoza, donde la organización tiene previsto instalar entre tres y cuatro escenarios.

Te puede interesar

Este evento está coorganizado con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y los promotores de Festival Vive Latino Zaragoza han agradecido el esfuerzo y predisposición de todos los artistas para adecuar sus complicadas agendas y confirmar su presencia en septiembre de 2021.

Zaragoza es la primera ciudad que acogerá este evento musical que tradicionalmente se ha celebrado en México, país del que ya había muchos espectadores que habían adquirido sus entradas y tenían cerrado el vuelo y el alojamiento, han informado desde la organización de Vive Latino.

Hasta la fecha se han vendido cerca de 26.000 entradas de un aforo previsto de unas 60.000 plazas entre los días y los distintos escenarios del festival.

"HAY GANAS"

Los usuarios podrán conservar su entrada que será totalmente válida para 2021 sin tener que efectuar ningún trámite o también pueden recuperar el importe en la web 'www.ticketmaster.com'. desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de este año.

"La gente está respondiendo muy bien y han aceptado todo lo que se ha ido comunicando según avanzaban las normas sobre la pandemia y en las redes sociales el feedback ha sido muy bueno. Se nota que hay muchas ganas de disfrutar de este festival", han informado desde la organización de este festival.

En declaraciones a Europa Press, los organizadores han destacado que es el único festival de todos los que se han suspendido o aplazado que puede presentar un cartel cerrado de actuaciones, excepto el violinista Ara Malikian, que ya tenía comprometidas esas fechas.

"Es una hazaña que el Festival pueda presentar a 16 meses de sus celebración un cartel cerrado porque ya nos han confirmado que podrán actuar en Zaragoza", han concluido las citadas fuentes.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas