MADRID.- El próximo álbum de estudio de Metallica llegará "mucho antes que los dos anteriores", según ha señalado el bajista Robert Trujillo en el podcast australiano The Music.

Los fans tuvieron que esperar cinco años para Death Magnetic (2008) y nada menos que ocho hasta que al fin llegó Hardwired... To Self-Destruct (2016).

Te puede interesar

Esto no va a ser así porque, de hecho, a pesar de seguir de gira por todo el mundo -con grandes conciertos en Barcelona y Madrid en mayo- la banda ya ha empezado a ensayar nuevo material en su local.

"Tenemos una zona que llamamos The Tuning Room, un espacio donde podemos tocar y calentar antes de los conciertos. Siempre estamos ahí con ideas y todo se graba siempre. Y luego en casa, por supuesto, todo el mundo tiene ideas", ha apuntado Trujillo.

Y aún ha añadido: "Estoy emocionado con el próximo álbum porque creo que será una culminación de los dos anteriores y otro viaje. No hay escasez de ideas originales, eso es lo bonito de estar en esta banda".

El bajista no ha querido poner plazos, pero sí que ha afirmado que ese nuevo álbum llegará "mucho antes que los dos anteriores". "Creo que esta vez seremos capaces de entrar antes al estudio y empezar a trabajar", ha sentenciado.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas