viernes 22  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

El Puma cuenta cómo fue despertar del trasplante pulmonar

En entrevista con Don Francisco, El Puma describió cómo fue volver a respirar sin ayuda de un tanque de oxígeno tras su operación de doble trasplante de pulmón

José Luis Rodríguez El Puma contó cómo fue despertar después de que le hicieron un doble trasplante pulmonar.

El cantante venezolano hizo las declaraciones en el programa Don Francisco: Reflexiones 2021, que estrenó anoche el animador chileno Don Francisco, a través de la señal de CNN en Español.

En entrevista con Don Francisco, El Puma describió cómo fue volver a respirar sin ayuda de un tanque de oxígeno luego de su operación de doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017.

En la conversación el cantante venezolano expresó su deseo de conocer a la familia del donante de sus pulmones.

El Puma manifestó que, después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con él, otras personas puedan alargar sus vidas.

Embed

Por su parte, el doctor Nicolás Brozzi, cirujano que operó a José Luis Rodríguez, habló con Don Francisco sobre el doble trasplante de pulmón que se realizó el cantante en 2017.

El especialista detalló cómo se sorprendieron los médicos con la pronta recuperación del también actor, empresario y productor.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar