MIAMI.- El cantante y tenor venezolano Eleazar Mora, presenta en Miami un concierto tributo llamado “Homenaje a los grandes” con bellas interpretaciones de Javier Solis, Marco Antonio Muñiz, Nino Bravo, Simón Díaz, Luciano Pavarotti, entre otros.

Mora, da sus primeros pasos en la música siendo muy joven, fundando el grupo criollo en la reconocida Universidad Simón Bolívar Caracas, Venezuela, realizando luego una producción en honor a Javier Solis, destacando la participación de instrumentos tradicionales junto a una orquesta sinfónica, mientras nacían nuevas ideas, esas que lo llevan a realizar un tributo a Nino Bravo y a grabar una producción homenaje al maestro de la música venezolana Simón Díaz.

album.jpg.jpg
Eleazar Mora le rinde tributo a los grandes de la música.
Eleazar Mora le rinde tributo a los grandes de la música.

Uno de sus trabajos más reconocidos es “Venezuela habla cantando”, álbum realizado totalmente en vivo que contiene 11 temas de diversos artistas como Chelique Sarabia, Jesús “Chucho” Sanoja, ReAlfredo Sadel, ynaldo Armas, entre otros no menos.

“Cuando pequeño, de 4 o 5 años, cantaba en las reuniones que organizaba un tío político, parándome en frente de sus invitados; luego en la Universidad funde un grupo de música criolla, empecé a cantar música venezolana; surgió la curiosidad de hacer una producción de boleros rancheros, fue donde hice el homenaje a Javier Solis, un disco de mariachi sinfónico, trabajado en el perfil del bolero ranchero. Luego hice Nino Bravo, cantante español muy famoso, también con orquesta sinfónica".

Mora se considera afortunado ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con "grandes músicos en vivos", que le han permitido avanzar en sus proyectos.

El sueño de este virtuoso siempre fue escuchar su trabajo en la radio de su país natal, tras lograrlo, busca adentrarse en el mercado estadounidense.

Próximamente será el lanzamiento del disco homenaje a Simón Díaz “Simón, una orquesta y una voz”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas