Celebración

Despida en año en Miami Beach

El hotel The Betsy South-Beach prepara una gala especial para recibir el 2018. En la cita, que tendrá lugar este domingo a las 5 p.m., se podrá disfrutar de la música de varios artistas y habrá una selección de cinco platos que incluyen champagne. Para más detalles, comuníquese al 305 531 6100.

Entretenimiento

Asista a mercadillo local

wynwood yard.jpg
The Wynwood Yard.
The Wynwood Yard.

Como cada final de semana, varios vendedores locales se dan cita en The Yard, en Wynwood, para ofrecer sus diversos productos. En el mercadillo, más conocido como Local Market, también se podrá disfrutar de música en vivo y habrá una variada oferta gastronómica. Para más detalles, llame al 305 351 0366.

Diversión

Disfrute del Sol en Miami

Dboat party.png
Disfrute de las playas de Miami.
Disfrute de las playas de Miami.

Alpha Hospitality Group invita a los amantes de la playa a disfrutar este sábado a la 1 p.m. de un Boat Party All Inclusive que recorrerá South Beach y partirá desde Flagler Monumento Island. La velada promete mostrar cómo es la vida en la Capital del Sol e incluye bebidas, música y chalecos salvavidas, entre otras amenidades. Para más detalles, llame al 786 445 5630.

Aprendizaje

Únase a iniciativa del PAMM

pamm-shop-web-2017.jpg
La tienda de <i>souvenirs</i> del Pérez Art Museum Miami (PAMM).
La tienda de souvenirs del Pérez Art Museum Miami (PAMM).

Para celebrar la llegada del nuevo año, el Pérez Art Museum Miami invita este miércoles a las 11 a.m. al evento Teaching Artists, que propone la creación de una máscara o un sombrero tomando inspiración el vestuario festivo de Conga Irreversible, muestra que se encuentra abierta al público. Para más detalles, llame al 305 375 3000.

Escena

Disfrute de una popular obra

neverland.jpg
El Adrienne Arsht Center presenta "." id="6050631-Libre-1603003579_embed" />
El Adrienne Arsht Center presenta "Finding Neverland".

Hasta el próximo domingo, el Adrienne Arsht Center presenta Finding Neverlsand, un musical que recrea la historia de Peter Pan, uno de los personajes más queridos por niños y jóvenes. La obra, que ha sido catalogada como una de las mejores en ese género, llegará bajo la dirección de la multipremiada Diane Paulus. Para más detalles, comuníquese al 305 949 6722.

Cine

Drama

All the Money in the World

Escena de la cinta all the money in the world.jpg
Escena de la cinta
Escena de la cinta "All the Money in the World"

En la década de 70 un magnate vive en el paraíso hasta que secuestran a su nieto, un hecho ante el que no está dispuesto a ceder ni a pagar el rescate. Para evitar que sea demasiado tarde, sus familiares con ayuda de la CIA intentan que cambie de opinión. La película está dirigida por Ridley Scott.

Suspenso

Molly's Game

jessica-chastain-mollys-game.jpg
Escena de la película
Escena de la película "Molly´s Game".

Una esquiadora profesional que no pudo clasificar para entrar al equipo olímpico decide tomarse un año sabático antes de ingresar a la escuela de leyes. Durante ese tiempo y por ocho años logró reunir millones de dólares gracias a un negocio de póker. Pero su vida se derrumba cuando agentes del FBI van en su captura. La cinta está dirigida por Aaron Sorkin.

Drama

Phantom Thread

phantom_thread_still_1.jpg
La cinta Phantom Thread. <p></p>
La cinta Phantom Thread.

Reynolds Woodcok, un famoso diseñador encargado de vestir a la alta sociedad londinense de los años 50, conoce a una modelo que se convierte en su musa y amante. Su vida, perfectamente estructurada, se volverá un completo caos. La película está dirigida por Paul Thom

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas