La letra de hoy es “V”, por vacuna.

Elmo fue vacunado contra el COVID-19, según Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que realiza el programa “Plaza Sésamo”.

Te puede interesar

En un anuncio de servicio público publicado en YouTube, la querida estrella de televisión, que tiene 3 años y medio, habló con su padre sobre cómo fue la toma.

“Hubo un piquetito, pero estuvo bien”, contó Elmo en el video.

El papá de Elmo dijo que tenía muchas preguntas para el pediatra, quien le aseguró que las vacunas son seguras y eficaces para los niños.

“¿Fue segura? ¿Fue la decisión correcta? Hablé con nuestro pediatra de forma que pudiera hacer la elección adecuada”, dijo Louie en el anuncio de servicio público. “Aprendí que hacer que Elmo se vacune es la mejor forma de mantenerlo a él, a nuestros amigos, vecinos y a todos los demás sanos y disfrutando las cosas que les gustan”.

La aplicación de vacunas contra el COVID-19 para los estadounidenses más jóvenes comenzó la semana pasada. Eso significa que los niños menores de 5 años en el país —aproximadamente 18 millones— ya pueden recibirlas.

Los reguladores estadounidenses autorizaron las vacunas de Moderna y de Pfizer. La de Moderna es de dos dosis y la de Pfizer requiere tres.

En noviembre pasado, Big Bird se vacunó, acción que fue criticada por algunos políticos conservadores. El senador republicano Ted Cruz dijo que se trataba de “propaganda gubernamental”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que se vacunen incluso los que ya tuvieron COVID-19 con el fin de protegerlos contra una reinfección, y dicen que no hay problema si al mismo tiempo también se aplican vacunas contra otras enfermedades.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
22465 votos

Las Más Leídas