domingo 24  de  marzo 2024
PLATAFORMAS

"Emily in Paris" tiene 14 mil piezas de vestuario

La diseñadora explicó que tal como ya lo ha comentado el creador de "Emily in Paris", la moda es parte esencial de la producción

MIAMI.- Este 21 de diciembre, Netflix estrena la tercera temporada de Emily in Paris, y la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi reveló que para esta entrega la serie tuvo un total de 14.000 piezas listadas.

"Creo que esta temporada tuve una libertad aún mayor. Hemos listado 14.000 piezas. Creo que en Lily hicimos alrededor de 43 looks", comentó Fitoussi a People durante una grabación del detrás de escenas.

La diseñadora explicó que tal como ya lo ha comentado el creador de Emily in Paris, la moda es parte esencial de la producción, por ello siempre tiene el reto de superar cada uno de los vestuarios que crea para una temporada.

“Tenemos que presentar cosas nuevas para superar los límites de lo que podemos hacer", señaló. No obstante, agregó la importancia de mezclar diferentes artículos con piezas en tendencias así como vintage para lograr un toque parisino irreverente.

Durante la primera y segunda temporada, Fitoussi colaboró con Patricia Field quién tenía anteriormente la responsabilidad de organizar los vestuarios de la serie.

La diseñadora explica que también a través de los vestuarios se puede contar una historia.

"Es como una vocación. Contar historias con ropa y hacer que todos se sientan hermosos. Emily me permite experimentar por completo con este aspecto creativo irreverente donde puedes romper los códigos de la moda, donde puedes ser tú mismo y sentirte diferente y único”, asevera.

Emily in Paris es una comedia creada y producida por Darren Star. La serie es protagonizada por Lily Collins, quien encarna a Emily, una joven veinteañera que es enviada a Paris para promover las prácticas de marketing digital a una empresa francesa.

Sin embargo, durante su adaptación no solo se encuentra con el reto cultural sino también debe aprender a lidiar con desafíos vinculados a su vida profesional, el amor y la amistad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar